Haz clic aquí para volver a la página de inicio

miércoles, 19 de junio de 2013

Aprendiendo a ADMIRAR NO ENVIDIAR

 Admirar no Envidiar -  P. E. P.

Todo lo que admires lo recibirás, todo lo que envidies te dañará. Cuando veas algo que no lograste, admíralo y alégrate para que pronto conquistes tus sueños. Dios nos llamo a heredar bendición en todo, pero no nos llamo a envidiar y a ser obsesionarnos con nuestro ego, porque ninguna cosa material, ningún logro personal sanará tu estima, tu autoimagen se debe sanar hoy mismo, porque cuando llegues a esas cosas que deseas tienes que saber que ya eras un conquistador, porque somos lo que somos en potencia y en verdad. David tenia corazón de rey y conquistador aún antes de matar a Goliat, aún antes de tomar el trono de Israel, David era un líder en potencia, un guerrero victorioso y un hombre de éxito aun mientras cuidaba las ovejitas de su padre, ante los ojos de los demás era un pequeño pastorcito desconocido, “un don nadie”, pero el en su interior sabia quien era, sabia su potencial y tenía su seguridad puesta en el Señor.

Cuanto más conocemos a Dios más podremos entender que somos sus preciados y valiosísimos hijos.

Las consecuencias de la envidia es ofender a Dios, ofender al prójimo, ponerle defectos y perdernos en el Infierno por envidiosos sino nos arrepentimos y la dejamos, y que la forma de evitar la envidia es alegrándonos con el bien y el progreso de nuestros semejantes y estar conforme con lo que Dios no haya dado y nos pueda dar en un futuro.

 “Pero él nos da mayor ayuda con su gracia. Por eso dice la Escritura: Dios se opone a los orgullosos, pero da gracia a los humildes”.

Santiago 4:6 Nueva Versión Internacional
Debemos darle gracias a Dios porque él sabe hasta dónde podemos recibir, hay que dejar la codicia y la ambición desmedida que nos lleve a fallarle al Señor quebrantando sus mandamientos, y ansiando el mal al prójimo hasta llegar a ser un herramienta en las manos de Satanás y sus espíritus de demonios que incitan a la envidia y de ahí caer en otros pecados peores.
Hoy Tienes la oportunidad de cambiar solo Declara hoy esta oración:

“Padre amado, gracias por darme dones únicos y por haber pensado en mi aun antes que naciera, gracias porque en tu amor se sanan todas mis heridas, gracias porque soy un hijo especial como todos mis hermanos. Renuncio a sentirme menos y renuncio a la envidia, Gracias Señor por todo lo que me has dado hasta ahora y gracias porque aun tengo tiempo para lograr cosas mayores y más excelentes por la fe y el amor hacia ti, te amo Jesús sobre todas las cosas y estoy seguro que con tu ayuda y gracia se manifestará en mi todo lo bueno que has depositado en mi vida, ya soy un vencedor, ya soy un conquistador de sueños, ya soy especial y soy un hijo amado, en el nombre de Jesús. Amen.

Tu destino no tiene comparación, la voluntad de Dios para tu vida es única, nunca te compares, nunca busques la admiración de la gente, solo tienes que ayudar, ser útil y ser quien Dios quiso que seas y hacer las cosas con buena conciencia guardando la palabra del Señor con humildad y así todo te saldrá bien.

Recuerda: Si quieres demostrar cosas vas a terminar espantando a los demás, pero si nos mantenemos y permanecemos puros en humilde amando a Dios llegaremos a ser persona plenamente bendecidas y viviremos llenos de la gracia de Dios.



Autor :   P.E P.
Escrito originalmente para www.JesucristoLuzdvida.blogspot.com
Autorizado para publicarse simultáneamente en: www.fb.com/JesucristoLuzdVida – Equipo  Luz D Vida.


1 comentarios:

  1. Estuve casada con mi esposo durante 5 años. Vivimos felices juntos durante estos años y no hasta que mi esposo viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces ella me odia a mí, a los niños y al amor. Ella sola. Entonces, cuando mi el marido regresó del viaje y dijo que no quería volver a ver a mis hijos y a mí, así que nos llevó fuera de la casa y ahora iba a Australia a ver a esa otra mujer. Entonces, mis hijos y yo estábamos tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, así que el hombre con quien me casé no estaba y mis hijos estaban tan confundidos y yo estaba mirando para que mi esposo vuelva a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día, mientras estaba navegando en mi computadora, vi un testimonio sobre este DR EDDY, los testimonios de hechiceros compartidos en Internet por una señora LINDA y Estoy tan impresionado que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que mis hijos y yo estamos pasando, lo contacté y él me dijo que se mantuviera en calma por tan solo 24 horas para que mi esposo me contestara y, para mi mejor sorpresa, he recibido una llamar a mi esposo el segundo día preguntando a los niños y llamé a DR EDDY y le doy las gracias por haber solucionado mis problemas, así es como recupero a mi familia después de un largo estres por una mujer malvada, así que con toda esta ayuda del Dr. EDDY, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para agradecerle enormemente a DR EDDY y también le aconsejaré a cualquiera que tenga problemas similares o similares, o cualquier tipo de problema, también debería contactarlo, su correo electrónico es (dreddyspiritualtemple @ gmail .com) él es la solución a todos los problemas y predicamentos en la vida. Nuevamente su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com)
    ESPECIALIZADO EN EL SIGUIENTE ESPACIO.
    (1) Si quieres que tu ex vuelva.
    (2) si siempre tienes pesadillas.
    (3) Si quieres ser promovido en tu oficina.
    (4) Si quieres que mujeres / hombres corran detrás tuyo.
    (5) Si quieres un niño.
    (6) Si quieres ser rico.
    (7) Si quieres obligar a tu esposo / esposa a ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cómo te han engañado y quieres recuperar el dinero perdido.
    (10) si quieres detener tu divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su esposo.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantizar casos ganadores de tribunales molestos y divorcios, sin importar la etapa
    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o para usted mismo.
    Nuevamente, asegúrese de ponerse en contacto con él si tiene algún problema que lo ayude. Su dirección de correo electrónico es (dreddyspiritualtemple@gmail.com) en contacto con él de inmediato ... o llame o whatsapp su número +2348160830324 MI NOMBRE ES: Araceli la

    ResponderBorrar