Haz clic aquí para volver a la página de inicio

martes, 4 de marzo de 2014

En todo tiempo siempre ha estado EL y estará

San Mateo 1:23
He aquí,  una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es:  Dios con nosotros.

Aún recuerdo claramente cuando hace algún tiempo, dormía y tenía una pesadilla  de la cual no podía despertar, yo deseaba poder abrir los pero mi cuerpo no respondía y una voz repico en mi mente  "el nombre de JESÚS essobre todo  nombre y su sangre tiene poder", en ese mismo momento repetí en mi mente "En el nombre de JESÚS ...en el nombre de JESÚS soy libre" . Sentí paz ...con descanso inmediatamente y pude despertar.

Hoy quiero recordarle que aún en sus peores pesadillas, momentos dificiles, angustias, problemas, enfermedades, necesidades, etc, cuando usted no encuentra salida y se siente atrapad@ como Jonás en una grande, complicada y dificil situacion ....DIOS quiere hacerl@ libre ya que siempre ha estado y estara con usted.

Hebreos 13:5
Sean vuestras costumbres sin avaricia,  contentos con lo que tenéis ahora;  porque él dijo:  No te desampararé,  ni te dejaré;

Lo que sea que esté preocupando a su vida ... se somete en el ¡nombre de Jesús! El cáncer, cálculos en la vesícula, diabetis, gripe, cualquier enfermedad  se somete en el nombre de Jesús. La pobreza, se somete. La vergüenza, se somete. Baja autoestima, se somete. La Biblia nos dice que Dios exaltó a JESUS y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en ¡el nombre de Jesús se doble toda rodilla! Porque su Sangre nos limpia de todo pecado.


Romanos 14:11
Porque escrito está:    Vivo yo,  dice el Señor,  que ante mí se doblará toda rodilla,   Y toda lengua confesará a Dios.

1 San Juan 1:7
pero si andamos en luz,  como él está en luz,  tenemos comunión unos con otros,  y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado.

En Cristo somos mas que vencedores !!


Mire al Señor allí con usted, guiandole en su pensamiento, vea a Dios en todo lo que hace y en donde usted esté. Por ejemplo, si usted va a una intervención quirúrgica mire al Señor en el quirófano con usted, guiando las manos de los cirujanos. Si tiene problemas Es su hogar, trabajo, estudios y más...invite al Señor a caminar con usted. Sus preocupaciones se disiparán porque nada puede salir mal en la presencia del Señor.

Amig@, cuando reconoce a Dios y lo invita a caminar en su vida, las preocupaciones y los temores no tendrán lugar en su mente y corazon.  ¡Mirará a Él llen@ de confianza, gozo y alegria!

Bendiciones sin fin ^_^ a tu Vida, familia y amig@s!!!! 

Publicado en http://jesucristoluzdvida.blogspot.com para Luz D Vida  

http://jesucristoluzdvida.blogspot.com para COMPARTIR


0 comentarios:

Publicar un comentario