Haz clic aquí para volver a la página de inicio

domingo, 7 de julio de 2013

Bendecidos....por luz D Vida


 Alguna vez te has preguntado porque o cual es la razón principal por la que Dios quiere bendecirnos?
El propósito de Dios para nuestras vidas es bendecirnos Porque AMA a sus hijos. Pensemos por un momento en nuestros hijos ¿tienen ellos beneficios en nuestras casas? La mayoría responderá que sí, así es con nuestro Padre celestial, si somos sus hijos tenemos derecho de participar de sus bendiciones asi como responsabilidades.
La Biblia nos dice que Dios bendice a quienes le buscan, así que debemos buscarle en oración para que gobierne nuestra vida siempre, no sólo cuando le necesitamos. Es importante ser consistentes, hacer el habito de orar teniendo asi comunicacion diaria ya que en Dios encontramos Gozo, Paz, direccion, salud. 
15 Por tanto, he salido a encontrarte, Buscando diligentemente tu rostro, y te he hallado. (Prov. 7.15)
Tambien buscarle por medio de lo que nos habla en la Biblia, su Palabra. En Ella hay promesas para nuestras vidas.
17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá. (Rom. 1.17)
Asi que tambien debemos caminar de acuerdo a la voluntad de Dios. (Salmo 119.35) (Sal. 119:105)
Podemos ser felices, porque vivimos bajo la voluntad de Dios, agradandole, siendo obedientes. Entonces espera la bendición para tu vida.
 Esforcémonos 
Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.
Josue  1:7
Si queremos ver cambios  debemos esforzarnos. Es dando que recibimos, Dios no se quedara con nada de lo que nosotros damos para él, sino que pagará aun con intereses cualquier esfuerzo que hagamos.
29 Y cualquiera que haya dejado casas, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por mi nombre, recibirá cien veces más, y heredará la vida eterna.
Mateo 19:29
Amado Padre celestial, gracias por las bendiciones que he recibido, ayúdame a acercarme más a ti a través de la oración, de la lectura de tú palabra, a esforzarme y caminar de acuerdo a tu voluntad, quiero ser ofrenda de olor grato ante tu presencia. Guiarme Dios mío. Quiero seguir arrebatando esas bendiciones que como hijo/a tuyo/a tengo derecho. Gracias por hacerme Bendecido/a. En el nombre de Jesús. Amén.


0 comentarios:

Publicar un comentario