Haz clic aquí para volver a la página de inicio

viernes, 5 de julio de 2013

Agradeciste a Dios hoy ?....por Luz D Vida

En Lucas 17:11-19  encontramos la historia de 10 enfermos de lepra que vinieron a Jesus para ser sanados, cuando fueron sanos todos, solo uno se tomo el tiempo para regresar y agradecer  a Jesus.

11 Yendo Jesús a Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea. 12 Y al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez hombres , los cuales se pararon de lejos 13 y alzaron la voz, diciendo: ¡Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros!14 Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que mientras iban, fueron limpiados. 15 Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió, glorificando a Dios a gran voz,16 y se postró rostro en tierra a sus pies, dándole gracias; y éste era samaritano.17 Respondiendo Jesús, dijo: ¿No son diez los que fueron limpiados? Y los nueve, ¿dónde g? 18 ¿No hubo quien volviese y diese gloria a Dios sino este extranjero? 19 Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado. 

Lo cierto Es que Los seres humanos muchas veces olvidamos el bien que Dios nos ha hecho y en muchas oportunidades no le agradecemos por cada dia, cada instante de Vida, por nuestra familia, hijos, amigos, por su Amor que Es incondicional, por haber entregado a su Hijo Jesucristo redimiendonos del pecado atraves de Su sacrificio en la cruz del calvario para darnos vida eterna.

Nos olvidamos que con nuestras acciones podemos demostrar nuestra fe. Es facil decir que estamos agradecidos pero no lo demostramos cuando actuamos al igual que los personajes de nuestra historia.

Muchas veces pedimos a Dios un sin fin de cosas y no estamos dispuestos a obedecerle, a servirle,  a hablarle a nuestra familia y amigos de lo que Dios ha hecho en nuestra Vida, a demostrarle que tenemos un corazon agradecido.

El agradecimiento esta relacionado con la honra, respeto, obediencia. Como hijos debemos estar agradecidos con nuestros padres; hombres agradecidos por su esposa, mujeres agradecidas por su esposo; agradecidos tambien con quienes nos instruyen maestros, pastores, ya que Dios Los ha puesto en nuestro camino.

El Salmista David era un hombre conforme al corazon de Dios y practicaba el agradecimiento pues siempre expresaba "Bendeciré a Jehová en todo tiempo; Su alabanza estará de continuo en mi boca." (Salmo 34:1). 

Conclusion: nuestra fe debe estar firme en el Señor Jesus creyendo que todas las cosas cooperan para nuestro bien. El agradecimiento con fe trae bendicion.
Agradecele a Dios hoy !!!


Te amo mi Dios Eterno é Incomparable...Gracias Papá...toda gloria sea a ti.


0 comentarios:

Publicar un comentario