Haz clic aquí para volver a la página de inicio

lunes, 8 de julio de 2013

Amor Sin Fin

Amor Sin Fin
Es muy común escuchar la frase “El Amor de Dios es…” pero debemos preguntarnos  si ¿Comprendemos realmente lo que significan estas simples palabras?, El día de Hoy toca poner mucha atención al llamado que Dios tiene para tu vida. Él te Revelará lo que necesitas saber por medio de una herramienta tan grande y poderosa  “LA ORACIÓN”
Se Dice que cuando el amor de Dios toca tu vida te transforma completamente, ya que cubre todo tu ser; Su Amor Es Alto, Profundo, Largo Y Ancho. Es más que suficiente para nuestra vida, en él encontraremos el descanso para nuestros pies y refugio para nuestra alma, no lo dudes.

“Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.”

Jeremías 31:3 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

ALTO
Es tan alto es su amor que no te puedes escapar, su amor te alcanza. Es nuestro deber Honrar su amor con obediencia a través de su palabra cada día de nuestras vidas y veremos su recompensa.

Yo estoy seguro de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la vida ni la muerte, ni los ángeles ni los espíritus, ni lo presente ni lo futuro, 39 ni los poderes del cielo ni los del infierno, ni nada de lo creado por Dios. ¡Nada, absolutamente nada, podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado por medio de nuestro Señor Jesucristo!

Romanos 8:38-39 Traducción en lenguaje actual (TLA)

PROFUNDO
Es Probable que en estos momentos te preguntes ¿Cómo es que Dios me ama si estoy en bancarrota viviendo de lo poco que puedo conseguir, emocionalmente estoy mal, mi matrimonio no funciona, mis hijos están enfermos, estoy confundido(a), enfermo(a), o solo(a)? En realidad es sencillo encontrar las respuestas y si permites que su Amor te toque te aseguro que desde tu interior podrás decir con toda seguridad:

Desde los altos cielos me tendiste la mano y me sacaste del mar profundo.

Salmo 18:16 Traducción en lenguaje actual (TLA)

Tenemos que ver más allá de lo que vivimos, No hay situación tan profunda donde el amor de Dios no pueda llegar, solo hay una verdad “Su amor llegará donde quiera que estés.”

Proclamaré que tu amor es eterno; que tu fidelidad es invariable, invariable como el mismo cielo.

Salmos 89:2 Dios Habla Hoy (DHH)

LARGO
El amor de Dios es largo pues no tiene fin,  es grande  e incomparable. Su Amor no es de este mundo, no se  derrocha, no está basado en emociones o sentimientos que pasajeros Ese amor sin medidas solo  Dios nos da,  cuando caminamos sensibles o insensibles el no te juzga, Tal amor sin Condición solo puede ser experimentado cuando le buscamos de corazón, con arrepentimiento por nuestra naturaleza y lo sabremos, pues su perdón nos ha dado.

“Así ustedes podrán comprender, junto con todos los que formamos el pueblo de Dios, el amor de Cristo en toda su plenitud. Le pido a Dios que ustedes puedan conocer ese amor, que es más grande de lo que podemos entender, para que reciban todo lo que Dios tiene para darles.”

Efesios 3:18-19 - Traducción en lenguaje actual (TLA)


ANCHO
El amor de Dios en tan ancho que cubre el mundo, nos ama a todos desde la eternidad con amor eterno, puro y verdadero. Al experimentar de su amor te extenderá su mano desde el cielo para rescatarnos.
Conclusion:

El Padre te ama, te acepta y se interesa por ti, su AMOR es SIN FIN es más que suficiente para restaurar tu vida, no sufras mas y déjate amar por ÉL, abre tu corazón delante de su presencia, no dudes mas; Es tiempo de Permitir que  Dios obre en tu Vida, eres tan importante que dio lo más valioso que el mundo pudo imaginar “Su Propio Hijo”, En Jesús encontrarás El Verdadero Amor sin Barreras tan solo con mencionar su santo Nombre los Cielos se Abren para ti.

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.” 
Juan 3:16 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

GRACIAS PADRE CELESTIAL POR TU AMOR SIN FIN

“Dios mío, perdona mis pecados, reconozco que Jesús es tu Hijo quien murió por por amor a mí, ahora sé que resucitó de los muertos para darme vida eterna.”


“Señor Jesús, lávame con tu sangre preciosa, creo que tu sacrificio en la cruz le dio verdadero valor a mi vida, hoy la recibo en tu santo nombre; envía a tu Espíritu Santo para llenarme de tu presencia y así hacer tu voluntad, Renuncio a mi antigua vida y acepto mi nuevo comienzo en la obediencia y cumplimiento de tu palabra, Oro esto en el nombre de Cristo Jesús, Amén.”

 Visita y Comparte > http://bit.ly/LuzDVida y Ahora También en Blog > http://bit.ly/LuzDVidaBlog

Escrito para www.jesucristoluzdvida.blospot.com  por “Luz D Vida”

0 comentarios:

Publicar un comentario