Haz clic aquí para volver a la página de inicio

sábado, 20 de julio de 2013

Pasion por Jesus ?

PASION POR JESÚS

Aquél, respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo. 28 Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás.
 Lucas 10:27-28 (REINA VALERA 1960)

Pasión: La aflicción vehemente hacia algo o alguien, porque existe una fuerza interna que mueve al individuo a hacerlo.
Prójimo: Persona considerada en relación con cualquier otra, con la que forma parte de la humanidad. Aplicando el concepto al ámbito espiritual es convertir esa pasión por hablarles a otros de Jesús, ya que todos y cada uno somos valiosos para él.
En una de mis visitas al Hospital, conocí a Abril, mujer joven y alegre que sufría del corazón, cada cierto tiempo debían tratarle por el endureciendo de sus arterias. A pesar de ese continuo sufrimiento y dolor, escuchaba atentamente cuando leía para Ella algún Salmo. Tener esta condición Es mortal. Sin embargo me alegraba saber que su corazón era tierno y receptor a la Palabra de Dios. Si amas a Dios debemos amar a nuestro prójimo.
Podrán existir milagrosos medicamentos para arterias endurecidas pero para el endurecimiento del corazón solo existe Dios. Obedecerle y amarle es la clave para tener un corazón saludable y sensible a las necesidades de Los demás, nuestro prójimo. 
Amar a Dios con todo tu corazón: por encima de todas las cosas, Dios ocupa el centro en tu corazón.
Con toda tu alma: nuestras emociones alineadas a la voluntad de  Dios, no nos dejamos llevar por nuestras emociones que nos dicen: ¡odia, véngate, enójate, lastima, desprecia! Amamos a Dios con nuestras emociones, permitiéndole que Él nos dirija haciendo su voluntad.
Con todas tus fuerzas: que tus acciones demuestren que lo amas. Estamos dispuestos a sacrificarnos por un trabajo pasajero pero no por Dios y por su reino. ¿Cómo demostramos pasión por Dios con nuestras fuerzas? Orando cada día, esforzándonos por servir y visitando a otros llevando su mensaje, etc.  
Con toda tu mente: ¿tienes pensamientos que agradan a Dios?  ¿cuando viene un mal pensamiento, lo sujetas o te sujeta? ¿Está tu mente alineada a su voluntad?  

“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.” 
Filipenses 4:8 (REINA VALERA 1960)

Eres un resultado de tus pensamientos, por eso es importante renovarnos porque sino nuestros pensamientos nos desviarán del propósito de Dios.

¡¡Abran sus ojos!!!

Vean cuánto Jesús nos amó y nos ama, que no escatimó y su vida entregó demostrando su Pasión por ti y por mi!!!

Amado Padre Celestial, ocupa el centro en mi corazón, de mis pensamientos y de mi alma,
Quiero serte fiel, que como Tu hijo/a pueda amar, servir y bendecir a mi prójimo,
Guíame con tu Espíritu Santo para hacer Tu voluntad y dar gozo a Tu corazón.
Permite que mi corazón permanezca atrapado en Tu Amor.
En el nombre de Jesús. Amén.



Publicado en http://jesucristoluzdvida.blogspot.com para Luz d Vida  realizado por Luz D Vida

0 comentarios:

Publicar un comentario