Haz clic aquí para volver a la página de inicio

jueves, 27 de febrero de 2014

Paz y confianza en Jesucristo


Tú guardarás en completa paz, a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado.
Isaías 26:3

Muchas veces nos enfrentamos a situaciones que acaban dañando nuestro cuerpo físico, mental y emocional. Sea esté el trabajo estresante, necesidades sin ser completadas, carencias de todo tipo, etc. Y que terminan ocupando un espacio grande en nuestro diario vivir causándonos mal.

Cualquiera sea tu situación hoy quiero animarte a incluir a Jesús en tu vida cada día. En la cruz Jesús tomó todas tus pecados, preocupaciones, heridas, sufrimiento y dolor. Lo hizo para que puedas ser libre de enfermedad, temores, depresión, estrés y más.


San Juan 19:2
Y los soldados entretejieron una corona de espinas,  y la pusieron sobre su cabeza,  y le vistieron con un manto de púrpura;


1 San Pedro 2:24
quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero,  para que nosotros,  estando muertos a los pecados,  vivamos a la justicia;  y por cuya herida fuisteis sanados.

Hoy toma unos minutos e imagina al Señor Jesús sosteniéndote, curando tiernamente tus heridas. Míralo restaurándote, poniendo coraje en tu corazón, quitando  todo sentimiento y pensamiento malo. El es tu proveedor en todas las áreas de tu vida. Ejercita tu fé y Créelo.

Te sientes triste, afligid@, angustiad@ ?

Santiago 5:13
¿Está alguno entre vosotros afligido?  Haga oración.  ¿Está alguno alegre?  Cante alabanzas.

Estas enferm@ ?
San Mateo 8:17
para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías,  cuando dijo:  El mismo tomó nuestras enfermedades,  y llevó nuestras dolencias.

Santiago 5:14-15
¿Está alguno enfermo entre vosotros?  Llame a los ancianos de la iglesia,  y oren por él,  ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.
Y la oración de fe salvará al enfermo,  y el Señor lo levantará;  y si hubiere cometido pecados,  le serán perdonados.

Hoy permite que Jesús llene tu corazón, mente, alma con Su amor, paz, confianza y descanso. 

Recuerda....Dios te dice en :

Jeremías 29:11
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros,  dice Jehová,  pensamientos de paz,  y no de mal,  para daros el fin que esperáis.

Dios quiere sorprenderte cada día con bendiciones maravillosas 
porque su amor no tiene fin !!!


Publicado en http://jesucristoluzdvida.blogspot.com para Luz D Vida  

http://jesucristoluzdvida.blogspot.com para COMPARTIR



0 comentarios:

Publicar un comentario