Haz clic aquí para volver a la página de inicio

martes, 25 de febrero de 2014

Calificad@s para RECIBIR

2 Corintios 5:21
Al que no conoció pecado,  por nosotros lo hizo pecado,  para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.


Muchas veces NO ponemos nuestra total confianza en Dios, por eso NO recibimos las bendiciones de El, y más aún creemos que algo está mal con nosotros. Nos repetimos que somos nosotros los que tenemos el problema debido a las manchas de pecado acumulados en nuestra Vida. Nos creemos inmerecedores del perdón y de las bendiciones de Dios. 

Sin embargo con esa actitud y pensamiento hacemos a un lado lo que Dios tiene para nosotros, porque estamos confiando más en nuestras propias fuerzas. 

En el Antiguo Testamento, Dios bendecía a su pueblo siempre y cuando fueran obedientes a sus leyes y si no lo hacían también vendría sobre ellos la maldición. 

En el Nuevo Testamento, leemos del nuevo pacto entre Dios y el hombre a través de Jesús.  Podemos acercarnos al trono de su gracia, recibiendo perdón completo.

Jesús es nuestro abogado y representante, sólo debemos arrepentirnos, creer en El y ser salvos. Así que lo mucho que podemos recibir de Dios depende de lo bueno que es nuestro representante perfecto en obediencia. 


1 San Juan 2:1
Hijitos míos,  estas cosas os escribo para que no pequéis;  y si alguno hubiere pecado,  abogado tenemos para con el Padre,  a Jesucristo el justo.

Asi que, somos calificad@s para para RECIBIR todas las bendiciones de Dios, solo tenemos que CREER y RECIBIR ya que por el unico sacrificio perfecto de Jesus, Su Sangre fue derramada para la remision de nuestros pecados. Por ese unico y perfecto sacrificio El nos ha perfeccionado para siempre y creelo ...NO hay MANCHA en ti.


Romanos 8:16-17
El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu,  de que somos hijos de Dios.
Y si hijos,  también herederos;  herederos de Dios y coherederos con Cristo,  si es que padecemos juntamente con él,  para que juntamente con él seamos glorificados.

Alza Tus manos, recibe tu milagro, sanidad, bendicion!!!

Ya no sientas culpa, solo CONFIA en tu abogado, El tiene para ti la más inmensa compensacion.....la Vida eterna. 

Recuerda TU eres un/a Hijo/a AMADO/A de Dios y te ha perdonado.



Publicado en http://jesucristoluzdvida.blogspot.com para Luz D Vida  

http://jesucristoluzdvida.blogspot.com para COMPARTIR


0 comentarios:

Publicar un comentario