Haz clic aquí para volver a la página de inicio

sábado, 22 de febrero de 2014

Refleja la Luz D Vida cada día



Refleja la Luz D Vida cada día


San Mateo 24:10
Muchos tropezarán entonces,  y se entregarán unos a otros,  y unos a otros se aborrecerán.

Proverbios 18:19
El hermano ofendido es más tenaz que una ciudad fuerte,   Y las contiendas de los hermanos son como cerrojos de alcázar.

Amor.....afecto...cariño...es hablar de relaciones, de personas y las relaciones entre personas no son fáciles muchas de las veces cuando nos ofendemos, dañamos las relaciones  y hay situaciones en que la buena relación es difícil   de recuperar ya sea en el matrimonio, familia, amigos, ambiente de trabajo, etc.
Como bien lo describe la Biblia es difícil recuperar la buena relación,no se puede accesar, porque hay un obstáculo, tal así como sí fuera un alcázar ( palacio, recinto fortificado, con cerrojos ).

Cuando nos encontremos en una situación difícil siempre es importante escuchar a Dios primero, pedirle sabiduría para lidiar con la situación. Buscar paz, calma y claridad  antes de hablar porque las palabras pueden herir o sanar a los demás.

Proverbios 15:1
La blanda respuesta quita la ira;   Mas la palabra áspera hace subir el furor.

Todas las personas tenemos la necesidad de sentirnos comprendidos, apreciados y respetados. La paciencia es una buena actitud y escuchar también a los demás. Dios siempre es paciente y esta atentó a nuestras suplicas.


Eclesiastés 5:2
No te des prisa con tu boca,  ni tu corazón se apresure a proferir palabra delante de Dios;  porque Dios está en el cielo,  y tú sobre la tierra;  por tanto,  sean pocas tus palabras.

Filipenses 2:4
no mirando cada uno por lo suyo propio,  sino cada cual también por lo de los otros.

No permitas que satanas le acuse, pide perdón y también perdona, libera tu alma no quedes preso por orgullo, altivez, negligencia y preséntate ante el Padre Celestial como hijo/a aprobado.


Apocalipsis 12:10
Entonces oí una gran voz en el cielo,  que decía:  Ahora ha venido la salvación,  el poder,  y el reino de nuestro Dios,  y la autoridad de su Cristo;  porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos,  el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Recordemos reflejar la Luz D Vida que es Jesucristo en nuestra vida cada día.


 Padre nuestro que estás en los cielos,  santificado sea tu nombre.
Venga tu reino. Hágase tu voluntad,  como en el cielo,  así también en la tierra.
El pan nuestro de cada día,  dánoslo hoy.
Y perdónanos nuestras deudas,  como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Y no nos metas en tentación,  mas líbranos del mal;  porque tuyo es el reino,  y el poder,  y la gloria,  por todos los siglos. Amén.


Publicado en http://jesucristoluzdvida.blogspot.com para Luz D Vida  

http://jesucristoluzdvida.blogspot.com para COMPARTIR



0 comentarios:

Publicar un comentario