Haz clic aquí para volver a la página de inicio

jueves, 20 de febrero de 2014

MI TAREA ES CONFIAR, CREER Y RECIBIR


Isaías 26:4
Confiad en Jehová perpetuamente,  porque en Jehová el Señor está la fortaleza de los siglos. 
(Version RV-1960)

Cuando confiamos más en nuestras propias habilidades y capacidades no estamos siendo obedientes a Dios perfectamente y acumulamos preocupacion y ansiedad cuando vemos no realizados nuestros sueños, metas, objetivos, deseos.

Dios no quiere que nuestro corazón este lleno de preocupaciones y temores en cada reto que nos encontramos. El quiere que nuestro corazón se encuentre estable en la gracia que El ha establecido para nosotros confiando en El. Entonces debemos caminar con plena seguridad de las bendiciones.

 Crea aunque otros duden: no lo veo hoy pero por fé se que lo veré (me veo graduando de la universidad, creo que tendré un mejor empleo, tendré mi negocio propio, recibo sanidad, etc. 

Háblelo y declárelo: Declara lo que Dios ha puesto en tu corazón. ¿Qué sueños has tenido? Decláralos aunque parezcan que no se van a cumplir.

Actue: Un sueño sin acción solo será un sueño. Sueño con servirle a Dios (sírvele). Sueño con ser abogado estudia, sueño con ser empresario vístete como empresario, comienza tu negocio.

Amig@, Dios desea que camines por tu vida sabiendo que Su justicia, sanidad y proteccion son tuyos porque Jesus ha pagado con su obra terminada en la cruz del calvario. Las bendiciones de Dios son seguras en tu vida si lo crees y recibes, ya que no dependen de tu propia capacidad sino que debes descansar, confiar, creer en El y recibir en fé. 

Asi que deja que en tu corazon repose la gracia de Dios, a causa de su gracia (regalo inmerecido atraves de Jesus- Amor, bondad, compasion, favor, misericordia) tienes acceso total a las bendiciones de Dios solo confia, cree y recibe.

San Juan 1:14
Y aquel Verbo fue hecho carne,  y habitó entre nosotros  (y vimos su gloria,  gloria como del unigénito del Padre),  lleno de gracia y de verdad.

San Juan 1:16
Porque de su plenitud tomamos todos,  y gracia sobre gracia.


Romanos 3:24
siendo justificados gratuitamente por su gracia,  mediante la redención que es en Cristo Jesús,

Efesios 2:8
Porque por gracia sois salvos por medio de la fe;  y esto no de vosotros,  pues es don de Dios;


Amado Padre Celestial, gracias por tu eterno amor,hoy quiero decirte que te amo y quiero hacer Tu voluntad, incrementa mi fé, tu eres mi Fortaleza, quiero agradarte, y serte fiel. Hoy descanso en ti, entrego a ti todos mis problemas, angustias, enfermedad, sueños, metas y hoy creo y recibo de ti Tus bendiciones manteniendome firme en Tus promesas. En el nombre de JESUS. Amén.

Publicado en http://jesucristoluzdvida.blogspot.com para Luz D Vida  

http://jesucristoluzdvida.blogspot.com para COMPARTIR


0 comentarios:

Publicar un comentario