Haz clic aquí para volver a la página de inicio

jueves, 1 de agosto de 2013

BUSCANDO UN MENSAJE DE ALIENTO

BUSCANDO UN MENSAJE DE ALIENTO

Así como lo compartimos  en nuestro sitio de Facebook, cada frase y palabra que es escrita es porque realmente necesitamos de la Ayuda De Nuestro Padre para tomar las mejores decisiones y si el día de hoy te encuentras leyendo este sitio por primera vez quiero que sepas que el Amor Más grande existe y lo conocemos a través de Cristo Jesús, así que el día de hoy empezamos con frases antes mencionadas dando Gracias a Dios por cada día que hemos podido experimentar, por cada situación con una solución y con estas breves palabras:

Examíname oh Dios, conoce mi corazón y ve si en él hay iniquidad, muéstrame por medio de tu Espíritu Santo la verdad para ser transformado/a y cambiado/a. Quiero agradarte y vivir en tu voluntad. Señor Jesús gracias Porque Tu eres justo y misericordioso, te necesito en mi vivir, dame fuerzas para cambiar y andar en tu voluntad. En tu nombre Jesús. Amén.

Yo me acuesto, y me duermo, y vuelvo a despertar, porque tú vigilas mi sueño.”
Salmos 3:5 (Traducción en lenguaje actual).

¡Qué lindo es poder descansar tranquilamente sabiendo que Dios es quien nos cuida, en cada paso y en cada decisión seguros estamos pues el contigo y conmigo está. 
Así que deja a un lado las preocupaciones y empieza a confiar en él, para que nadie te quite el sueño, tus sueños.


Si hay algo que Agregar hay una lista de cosas que muchas veces olvidamos y es confiar ciegamente en que Dios tiene el control de todo que decidamos emprender es por ello que necesitamos creer para poder ver resultados y mejorar  una o más áreas en las que  necesitamos a Dios en nuestra vida.

"Atrévete a ser fuerte y valiente" Todos tenemos una tierra que conquistar, nuestra propia mente, nuestro corazón; fuertes y valientes para pelear contra el pecado, contra la tentación, contra la pereza, contra el conformismo, contra la mentira. Todos en algún momento de nuestra vida, tenemos que ser fuertes y valientes para tomar decisiones, para seguir a Jesús, para compartir el evangelio.

Atrévete a leer y a poner por obra las palabras de La Biblia. Es la Palabra de Dios, como podemos conocerlo, saber lo que piensa, lo que quiere, como podemos amarlo, sino lo conocemos?

Atrévete a creerle a Dios. A confiar en Él y esperar en El, a saber cuándo hablar, cuando callar, cuando sembrar, cuando cosechar, cuando recoger, que decir, a quien decirlo y como decirlo.

Atrévete a dar ese primer paso. Sea que tengas que estudiar, capacitarte para mejorar, para cambiar de trabajo, sea lo que sea, todo tiene un comienzo y el éxito es más cuestión de mérito que de suerte y si es suerte, la suerte también está en manos de Dios.

Atrévete a santificarte. Dios no solamente nos llamó, sino que también nos apartó y sello para El y la obra del Espíritu Santo, es una obra de santificación, de limpieza. En el oriente se da una flor blanca muy hermosa que es la flor de loto y solo se da en los pantanos, en el agua sucia; de la misma manera Dios quiere limpiarnos, santificarnos y hacerlos blancos como la nieva, aunque vivamos rodeamos de la maldad y suciedad de este mundo.

Atrévete a ser luz. A llevar amor y ser bendición a donde quiera que vayas, somos lámparas que portamos la luz de Dios, la luz de la salvación, de la verdad; somos recipientes que cargamos a Jesús en nuestro corazón.

Atrévete a servirle al Señor. No tienes que renunciar ni a tu trabajo, ni a tus estudios, ni a tu familia, para servir al Señor; solo tienes que descubrir los talentos que Dios te ha dado y ponerlos a su servicio, comenzar a desarrollarlos, abrir tu boca y dejar que El Señor la llene.

Tal vez, hay muchas cosas a las que tenemos que atrever, pero eso es algo que solamente tú y El Señor saben, por eso te pido que en este día y cada día, te esfuerces y seas valiente. Ser valiente y esforzarse, es una decisión y un mandato y Dios no nos va a pedir algo que no podamos hacer.

Sonríe con tu rostro en alto, sin vergüenza ni temor por lo que pueda suceder, entrégale tus pensamientos a Dios y no habrá más lugar para lo negativo, pues Él llenará todos los espacios, no necesitas un producto, ni un maquillaje, ni nada que pueda comprarse, tienes una hermosura natural que Dios te ha dado.

No es necesario entender a la perfección el propósito de Dios, lo que necesitas es CREER que tiene algo para ti a pesar de lo que hoy vives, sus planes no son solo frases que se ven bonitas, no son palabras acomodadas para hacerte sentir bien en el momento, ¡son más que eso! ¡Son promesas que pueden cambiarte la vida! Son planes perfectamente estructurados, a tal grado que no alcanzas a comprenderlos, ¿sabes? Lo que quiere hacer en tu vida no lo puedes ver porque el no necesita que lo veas, necesita que lo creas para poder hacerlo.

“Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.”
Josué 1:9   Nueva Versión Internacional (NVI)

No creas a las circunstancias que te rodean, mira más allá de eso, que tus ojos dejen de ver los obstáculos para centrarse en el Dios que ha prometido estar contigo siempre y entonces todo comenzará a ser más claro para tu vida.

Cuando tu confías y crees a Dios, todo es distinto y encuentras la fortaleza que necesitas ante cualquier resultado imprevisto, porque Dios no te dejará solo RECUERDA que Él estará allí para levantarte, sostenerte, fortalecerte y prosperarte en cada área de tu vida.


Publicado en http://jesucristoluzdvida.blogspot.com para Luz d Vida  

Visita y Comparte  http://bit.ly/LuzDVida y ahora También en este Blog  http://bit.ly/LuzDVidaBlog

0 comentarios:

Publicar un comentario