Haz clic aquí para volver a la página de inicio

lunes, 5 de agosto de 2013

¡No vas a rendirte!

¡NO VAS A RENDIRTE¡
 

“Y ahora, Dios le dice a su pueblo:
«No recuerden ni piensen más en las cosas del pasado.
Yo voy a hacer algo nuevo, y ya he empezado a hacerlo.
Estoy abriendo un camino en el desierto y haré brotar ríos en la tierra seca.”
Isaías 43:18-19 (Traducción en lenguaje actual)

Era un día normal en la Vida de Ángela, madre soltera, regresaba su hogar después de un largo día de trabajo, no tenía un centavo en sus bolsillos pero sabía que sus pequeños le pedirían alimento al llegar a casa; entonces pasó por una tienda pequeña camino a su casa recogiendo algunos alimentos; sin embargo al darse cuenta que no llevaba dinero rogó para que le pudieran dar al crédito, sin embargo se lo negaron porque tenia una deuda anterior no había podido cancelarla. Mientras se encontraba en esa situación ella interiormente se repetía a si misma “Tan solo faltaba una semana para recibir mi pago de este mes” fue en ese momento que su corazón se lleno de tristeza.

Al verse sin esperanzas y con la angustia de no poder llevar ni un pan a su hogar ella continuó avanzando con algunas lagrimas de dolor en su rostro mientras seguía su camino solo podía pensar en que llevaría a casa y de pronto sintió que sus fuerzas no eran suficientes y en su mente hablaba con Dios diciéndole estas palabras: “Amado Señor tu sabes mis necesidades y las de familia, se que eres un Padre proveedor, confío en ti con todas mis fuerzas”, sabía en su interior que algo había sucedido pues de pronto termino de orar sintió una paz inexplicable y decidió creer antes de ver su propia necesidad.

Tan solo a unos pasos de llegar a casa se encuentra con un señor quien amablemente le obsequio una canasta con frutas, verduras y otros alimentos comestibles que ella en oración había pedido a Dios mientras caminaba de regreso a casa, y cuando daba las gracias por lo recibido, él le contó que se encontraba en la tienda pequeña cuando observó su pena al no poder comprar lo que necesitaba y diciéndole estas palabras expresó: “Dios puso en mi corazón el bendecirle entregándole esta canasta”; recíbalo por favor y continuó su camino…
  

Amigo/a lector, tal vez hoy o en alguna ocasión has recibido bendición de parte de Dios, si así lo has sentido te invito a meditar,  mientras lees quiero bendecir tu vida (hay muchas situaciones en las que la vida se torna gris y  como un mal sueño y del que muchos no pudieron despertar). Si tienes familia o  creciste  sin la presencia de tus padres, recibe este alimento; Hoy quiero decirte que vivimos sin disfrutar la Vida, sin aprovechar esas pequeñas bendiciones de nuestro Padre con gran amor nos entrega, vivamos confiando en la Palabra de Vida que es Cristo Jesús, no vivamos preocupándonos, sino creyendo que “Para Dios nada Es imposible” Todo lo que pidamos con fe,  recibiremos; DE Él RECIBIREMOS Alimentos, salud, trabajo, esposa, esposo, etc. Aún todo aquello que necesitemos, solo cree y lo verás.

 

El día de hoy quiero que reflexionemos sobre 2 pasajes que nos ayudarán a conocer la verdadera clave y esta es Es creer en el Poder de Dios:

«Con el reino de Dios pasa algo parecido a lo que sucede con la semilla de mostaza. A pesar de ser muy pequeña, cuando un hombre la siembra en su terreno, crece hasta convertirse en la más grande de las plantas del huerto. Llega a ser tan grande como un árbol, y hasta los pájaros hacen nidos en sus ramas.»
Mateo 13:31-32 (Traducción en lenguaje actual - TLA)

Si Él cuida y provee alimento suficiente a las aves del campo, imagina cuanto más cuida de ti “Somos su más valiosa creación y juntamente con Cristo Jesús hemos recibido el honor de ser llamados hijos e hijas de Dios”.

“Miren los pajaritos que vuelan por el aire. Ellos no siembran ni cosechan, ni guardan semillas en graneros. Sin embargo, Dios, el Padre que está en el cielo, les da todo lo que necesitan. ¡Y ustedes son más importantes que ellos!
Sólo los que no conocen a Dios se preocupan por eso. Ustedes tienen como padre a Dios que está en el cielo, y él sabe lo que ustedes necesitan.
 Mateo 6:26,32 - (Traducción en lenguaje actual - TLA)

Si eres uno/a de las personas que en estos momentos o recientemente está diciendo en su mente "Siento que no puedo más, no puedo con esta situación, con lo que me está pasando me voy a rendir ", permítame  recordarle que  Dios le dice: 

Yo voy a hacer algo nuevo, y ya he empezado a hacerlo. Estoy abriendo un camino en el desierto  y haré brotar ríos en la tierra seca.”

¡No vas a rendirte! Hay alguien que te AMA
¡No vas a rendirte! Hay alguien que te CUIDA
Ese alguien ¡Es JESUS.!

Porque el Espíritu de Dios no nos hace cobardes. Al contrario, nos da poder para amar a los demás, y nos fortalece para que podamos vivir una buena vida cristiana.
2 Timoteo 1:7 (Traducción en lenguaje actual - TLA)

Solo basta creer que el poder de Dios Es mucho mayor que cualquier problema, dificultad, desierto, tormenta que estés enfrentando. Hoy tú ¡No vas a rendirte!,  Hoy te levantas y declaras Victoria en el nombre de Jesús! 

Rinde hoy tu corazón a Dios, solo a los pies de Jesucristo quien se entrego en sacrificio vivo por nuestros pecados, tomando nuestro lugar; recuerda esto y encontraras la solución a tu situación. 

Amado Jesucristo, Señor mío,
Sé que no soy digno/a, pero hoy quiero expresarte que creo en ti, me arrepiento y quiero entregar mi corazón a ti para que habites en él. Acepto el regalo inmerecido que me has hecho del perdón mediante tu sacrificio. Rindo todo mi ser a ti y te doy gracias por y hacerme tu hijo/a, restaurarme y  bendecirme. En tu nombre Jesucristo.  Amén.


Publicado en http://jesucristoluzdvida.blogspot.com para Luz d Vida  

Visita y Comparte  http://bit.ly/LuzDVida y ahora También en este Blog  http://bit.ly/LuzDVidaBlog

0 comentarios:

Publicar un comentario