Haz clic aquí para volver a la página de inicio

martes, 6 de agosto de 2013

El vacio en nuestro CORAZON



Actualmente existe un inmenso vacio en el corazón de cada ser humano que aún no ha recibido a Jesús, las personas están tratando de vivir la vida y de llenar sus vacios. Te suenan comunes y conocidas estas palabras? Drogas,  alcohol, mujeres, pornografía, adulterios, riquezas, poder, brujerías, etc. 


No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. 
(1a Corintios 6:9-10)


Si este es tu caso, debes saber que ese vacío solo lo puede llenar Jesús. Él es el que cambiará tu Vida, destino y te dará propósito. Su presencia es la que llena todo vacio. 

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
 (Juan 14:6) 


No tienes paz, Jesús te llenará de paz !!!
Te sientes solo/a, te sientes perdido/a, estás lleno de problemas,
 Jesús quiere llenar tus vacíos y cambiar tu destino!!!

27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. (Juan 14:27)


Jesús por medio de su sacrificio y muerte  ha pagado la totalidad del precio por nuestros pecados sin importar cuán grandes o vergonzosos puedan ser. Tu salvacion Es gratis...sólo cree en Cristo Jesús !!!

36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él. (Juan 3:36)


Recuerda que tu vida no termina en esta vida,
 sigue por la eternidad.
La Vida eterna Es un regalo de Jesús !!!


La Sangre de Jesucristo nos justifica y santifica ante el Padre, ya que nos limpia de todo pecado. 
“Señor Jesús, lávame con tu sangre preciosa, creo que tu sacrificio en la cruz le dio verdadero valor a mi vida, hoy la recibo en tu santo nombre; envía a tu Espíritu Santo para llenarme de tu presencia y así hacer tu voluntad, Renuncio a mi antigua vida y acepto mi nuevo comienzo en la obediencia y cumplimiento de tu palabra, Oro esto en el nombre de Cristo Jesús, Amén.”


Publicado en http://jesucristoluzdvida.blogspot.com para Luz d Vida  

Visita y Comparte  http://bit.ly/LuzDVida y ahora También en este Blog  http://bit.ly/LuzDVidaBlog






0 comentarios:

Publicar un comentario