Haz clic aquí para volver a la página de inicio

jueves, 20 de junio de 2013

Venid, adoremos!!!..... Por Luz D Vida

Venid, adoremos y postrémonos; Arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor. Porque él es nuestro Dios; Nosotros el pueblo de su prado, y ovejas de su mano. 
Salmo 95: 6-7 (Versión Reyna-Valera. Rev. 1960)

Me encontre esta mañana contemplando la luz del sol, el cielo azul adornado con nubes blancas de algodon, al fondo escuchaba la dulce melodia de Los pajaritos alabando a Dios... Que hermoso Nuevo Dia..!!! 

Cuan hermosas son las obras de Tus manos Señor Dios Todopoderoso, Magnifico Rey!!!

Tu presencia oh Dios hace rebosar mi corazon de alegria y gozo...tu misericordia y bondad me persiguen...me proteges...caminas conmigo...oh Padre Celestial cuanto llenas mi alma de Paz ...Tu eres mi refugio, eres mi respirar. En ti mi espiritu y alma se deleitan!!!

Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.
Salmo 42:1  (Versión Reyna-Valera. Rev. 1960)

Amado Señor Dios mio,
 recibe mi ofrenda de adoracion reconociendo Tu Majestad. 
Permiteme adorarte en Espiritu y Verdad, sin vanidad,  
estampa tu sello de Amor en mi para ser un canal de bendicion y servir a otros, 
dando toda la gloria y honra a Ti. 
Derrama tu Santo Espiritu en mi. 
En el nombre de   Jesus. Amen.

Visita, "Comparte" > http://bit.ly/LuzDVida y Ahora También en Blog > http://bit.ly/LuzDVidaBlog

0 comentarios:

Publicar un comentario