Haz clic aquí para volver a la página de inicio

lunes, 17 de junio de 2013

Papito....Papito... mo me dejes !!! ...por Luz D Vida

Papito ...Papito...no me dejes !!! 

Decía llorando la pequeña María de 7 años de edad.

 Era una hermosa mañana, la calidez y suavidad de la luz del sol acariciaba la tersa piel de Maria, la alegría  de su rostro se reflejaba en una hermosa sonrisa. Unos momentos antes se encontraba caminando con su papito quien la llevaba  agarrada de la mano de camino a la escuela, en ese momento, un conductor de transporte colectivo imprudentemente giró aproximandose al lado de María, su padre en acto impestivo, protector y heroico la agarro fuertemente y lanzo al otro extremo queriendo evitar que María saliera dañada recibiendo él,  todo el doloroso golpe del camión en lugar de su pequeña hija. A los pocos minutos el padre de María se encontraba tendido inconciente en el asfalto y Maria decía llorando  "Papito...Papito...no me dejes". La aglomeración de la gente no se hizo esperar, los vehículos pasaban despacio dejando entrever la mirada curiosa de sus conductores y en unos segundos un hombre baja de su automovil y llama por teléfono reportando el accidente, era un Médico. Gracias a Dios no murió y se recuperó.

Pero el Hijo de Dios si murió para salvarnos a nosotros, tomando nuestro lugar, rescatandonos y recibiendo todo nuestro pecado. Pedro nos lo recuerda diciendo : " sabiendo que fuisteis rescatados... No con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo " 

                                        ( 1 Pedro 1:18-19 ).(Versión Reyna-Valera. Rev. 1960)


Querido/a   Lector/a  ...en estas lineas te digo que no importa el tamaño de las enfermedades, marcas, heridas, golpes, fracasos, desengaños, etc. que hayas sufrido hasta el día de hoy en tu alma, mente, corazon, cuerpo, Dios quiere sanar y restaurar lo que el enemigo causo, quizas, desde tu infancia a través de ese sacrificio de esa Sangre Preciosa que fue derramada en sacrificio vivo.

 La Sangre de Cristo tiene poder !!!

 Dios es Medico Divino,  es un Padre Amoroso que entrego a su Único Hijo y nunca te ha dejado ni nunca lo hará y quiere rescatarte del lugar donde te encuentras si tu se lo permites y le haces morar en el centro de tu corazón. Hoy te dice a ti....Yo siempre he estado contigo, cuando has llorado buscando una respuesta a tu situacion, he estado alli, te observo en todo momento, te conozco desde el vientre de tu madre, Soy quien te ha sostenido, muchas veces has inclinado tu oido y me has escuchado decirte NO TEMAS Yo estoy contigo en cada amanecer y al anochecer para consolarte. Hoy te digo Yo cambio tu llanto en alegría, tu lamento en gozo…para mi NADA es imposible.

No hay mayor acto heroico,  hecho con genuino e infinito amor que este,mencionado en :
Juan 3:16 "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." 
                                                   (Versión Reyna-Valera. Rev. 1960)

Jesucristo es nuestro único Salvador, Redentor y Señor quien se entrego por ti y por mi  obedeciendo a nuestro Padre Celestial como lo dice: 
" Isaias 53:7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca."
                                                   (Versión Reyna-Valera. Rev. 1960)

Despojate de la esclavitud siendo libre en el Poderoso Nombre de Cristo Jesús. Es tiempo que la Luz D Vida de Cristo Jesus resplandezca en su máximo esplendor en tu vida!!!

Amado Jesucristo, Señor mío, 
 se que no soy digno/a, pero hoy quiero expresarte que creo en ti, me arrepiento y quiero entregar mi corazón a ti para que habites en él. Acepto el regalo inmerecido que me has hecho del perdón mediante tu sacrificio. Rindo todo mi ser a ti y te doy gracias por y hacerme tu hijo/a, restaurarme y  bendecirme . En tu nombre Jesucristo.  Amén.



1 comentarios: