Haz clic aquí para volver a la página de inicio

martes, 18 de junio de 2013

Cojera Espiritual...por Luz D Vida

En Hechos 3:1-10 la Biblia habla de la sanidad de un cojo, es una de mis historias favoritas... Veamos .....

1 Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración. 2 Y era traído un hombre cojo de nacimiento, a quien ponían cada día a la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiese limosna de los que entraban en el templo. 

(Versión Reyna-Valera. Rev. 1960)


Al leer esta historia imagino que era un templo en el cual transitaban muchas personas diariamente que podian ver con misericordia o simplemente ignorar a este cojo pidiendo, tambien seguramente la mayoria de habitantes en ese pueblo le conocian hasta por su nombre. 
Que grande era el entusiasmo de este cojo cada mañana por llegar al templo!!! Seguramente él no imaginaba otra forma de vida que ser cojo y pedir limosna.

3 Este, cuando vio a Pedro y a Juan que iban a entrar en el templo, les rogaba que le diesen limosna. 

(Versión Reyna-Valera. Rev. 1960)

No se cuál sea la razon que te impide caminar y seguir a Jesús, sin embargo puedo decirte que Dios quiere transformar tu vida en bendición generosa  y sobreabundante. No te limites!!!! ...Tu decides si te levantas caminando en fe y abandonas tu cojera espiritual  ahora. Tu decides seguir a  Jesús o ignorarlo.

6 Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. 7 Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos; 8 y saltando, se puso en pie y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando a Dios. 9 Y todo el pueblo le vio andar y alabar a Dios. 

(Versión Reyna-Valera. Rev. 1960)


Señor mío, Dios mío: perdóname... me arrepiento ... ya no quiero  ignorar tu mirada llena de amor Jesús, ya no quiero seguir afferrado/a a mi cojera espiritual (enfermedad, vicios, prejuicios humanos, falta de fe, incredulidad, etc) ....me declaro por fe libre de todo lo que me impide seguirte, prepara mi corazón con tu Santo Espiritu para creer y obedecerte sin límites desde ahora y para siempre, recibo tu toque sanador ahora. En el nombre de Jesús, Amén.

Visita, "Comparte" > http://bit.ly/LuzDVida y Ahora También en Blog > http://bit.ly/LuzDVidaBlog




0 comentarios:

Publicar un comentario