Haz clic aquí para volver a la página de inicio

sábado, 22 de junio de 2013

La historia de Anita - Luz D Vida

La historia de Anita – Luz D Vida


Esta es la Historia de Anita un persona alegre, sonriente, siempre feliz, poniendo el mayor esmero y cuidado por escuchar, dando siempre su mayor esfuerzo por expresar y hacerse notar, pero lo que no sabes es que ella tenía un impedimento y desde su nacimiento no podía escuchar ni hablar. A la edad de 10 años llegó a convertirse en una de mis mejores amigas, su dulzura conquistó mi corazón, estudiábamos juntas caminábamos siempre unidas, yo por mi parte escribía en notas y apuntes todas las tareas del colegio, transcribía de mi cuaderno al suyo, no puedo explicar exactamente cómo era nuestra relación, pero nos entendíamos muy bien. Aún recuerdo el primer día en que la conocí, se encontraba en una esquina del salón de clases; sus lágrimas caían en sus tiernas y hermosas mejillas, al verla en ese estado me acerque para tratar de entender porque lloraba y al estar tan cerca sin poder decir una palabra la abracé tan fuerte y sin entender que sucedía también me puse a llorar.
Como podría olvidar el momento cuando la timidez y confusión llegan a nuestras vidas al encontrarnos en un ambiente distinto al de nuestro hogar, con un corazón lleno de amor para compartir, entre lágrimas y alegrías en ese preciso instante podemos reconocer que Dios nos prepara desde pequeños, con la finalidad de extender ese amor sobrenatural que sobrepasa todo entendimiento, fue Él quien permitió que fuéramos amigas, en aquél día conocí el concepto de "servir a tu prójimo" algo tan maravilloso que transforma nuestras Vidas como sucedió conmigo en aquella oportunidad.
Muchas veces olvidamos practicar el Amor a nuestro prójimo, olvidando que Dios es amor, que Jesucristo vino por amor a nosotros, nos mostró que para llegar a alcanzar la madurez tenemos que aprovechar el tiempo que poseemos en esta tierra, dando lo mejor de nosotros mismos, sirviendo con alegría sin esperar recompensa por aquello que realizamos por amor. Jesús siendo Hijo del altísimo se humilló por ti y por mí, pagando el precio de nuestras culpas, dando lo mejor de sí para mostrarte que la obediencia también es Amar.

Fue por Amor que Él tomó el castigo de este mundo para entregar a la humanidad el perdón de nuestros pecados, si arrepentidos de nuestras acciones con el deseo de cambiar le recibimos en nuestro corazón.

EL AMOR nunca pide nada a cambio de lo que da, DIOS es AMOR, Nosotros venimos de DIOS. Venimos del AMOR y somos AMOR; La esencia de nuestro ser es ser AMOR y darlo sin restricciones.
Al Creer en Jesucristo como nuestro Salvador personal y permitir que el Espíritu Santo guie nuestros pasos, podemos manifestar el Amor de Dios amando a nuestro prójimo. Recuerda que "Es el amor lo que da precio a todas nuestras obras; no es por la grandeza y multiplicidad de nuestras obras por lo que agradamos a Dios, sino por el amor con que las hacemos".

“Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas.”

Deuteronomio 6:5 (NVI)


Reflexionemos el día de hoy preguntándonos como debe ser mi amor a Dios:

Primero, Amar a Dios con todo mi corazón. Es decir con mi mente, espíritu y vida.

Segundo, Amar a Dios con toda mi alma. Es decir  con toda mi voluntad, sentimientos, intelecto.

Tercero, Amar a Dios con todas mis fuerzas. Es decir con todo mi empeño, dedicación y esfuerzo


El Amor a Dios y al projimo van de la Mano.

“Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? 

Y nosotros tenemos este mandamiento de él: El que ama a Dios, ame también a su hermano.”

1 Juan 4:20-21 (NVI)



Te amo mi Dios y sé que me amas sin condición, perdóname porque muchas veces escondo este Amor al no mostrarme sensible hacia las necesidades de mi prójimo (hermano/a, Amigo/a, Familiar). Guíame para compartir tu Amor con aquellos a quienes e ignorado en mi camino siendo indiferente. Te pido que Restaures en mí cada área que en mi vida haya sido dañada en el nombre de Jesús. Amen


Escrito para www.jesucristoluzdvida.blospot.com por “Luz D Vida”

0 comentarios:

Publicar un comentario