Haz clic aquí para volver a la página de inicio

martes, 25 de junio de 2013

La oracion....por Luz D Vida




Si usted quiere crecer su fé y recibir el poder de Dios debe aprender a caminar con Jesús. No hay otro camino, porque él es el unico camino. Vistase con el poder de Dios mediante la oracion y confie en Dios.

Nunca recibirá derrotas en la batalla diaria de su vida, si antes empieza su dia con una conversacion con nuestro Padre Celestial, comentele sus deseos, sus metas, y verá Su respuesta.

Orad sin cesar. Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 

1a Tes 5:17-18

Muchas veces buscamos de Dios cuando tenemos necesidad de algo, cuando ya estamos al borde de la desesperacion, cuando ya no encontramos ninguna salida  y si, él nos escucha; pero caminar con él cada dia desde su despertar, hace una hermosa diferencia, pues la oracion es nuestro mas moderno medio de comunicacion con Dios y lo ha sido siempre, es alli donde nos quiere revelar Su voluntad, al conversar con él intimamente, sin temor de nada, como hablar con Tu Mejor Amigo. Porque él es el UNICO MEJOR AMIGO, te escucha, te consuela, te ama y nunca nos dejará solo/a en la angustia, afliccion o problema, él camina contigo a tu lado y proveerá salida a tu situacion ya que es Luz a nuestra vida.

Mejore su relacion con Dios cada dia y verá como mejora y es bendecida su vida.

Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá. Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas. 

Marcos 11:24-26


Amado Padre Celestial, gracias por un nuevo dia,
 por mi familia, mis amigos/as, por tu eterno amor,
 hoy quiero decirte que te amo y quiero hacer Tu voluntad, 
incrementa mi fé, quiero agradarte, 
gobierna Tu en mis pensamientos, corazón y voluntad. 
Quiero compartir el gozo que tu provocas. 
y serte fiel. En el nombre de JESUS. Amén.






0 comentarios:

Publicar un comentario